De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 10 de junio de 2015

the winner takes it all (Letra en español

Esta canción me ha acompañado y me sigue acompañando hoy día.
Nunca me planteé la vida como una competición.
Y sigo sin plantearmelo así.
Pero el otro día tomando el aperitivo con unos compañeros, una,  la más joven, comentó que ella en todo, su objetio era ganar.Y añadió eso es lo que todo el mundo quiere.
Pensé que no ,que a mi me daba igual, ganar o perder.Realmente ni me lo había planteado.

Pero como siempre hay un pero......y en mi mente sonó.....I don´t want to talk (No quiero hablar) de ABBA ¡¡¡¡¡¡La peli la vi 6 veces en el cine!!!!! y en teatro otras dos ,una en Londres y otra en Murcia.
Me sé por supuesto la letra de memoria.No era verdad que me diera igual perder, sino esta canción no estaría tan presente.
"El ganador se lo llevó todo"
"El perdedor tiene que derrumbarse"

¿Me he estado engañando a mi misma?
¿Por qué me seducía esta canción?
¿Eran mis sueños rotos?
¿Creía estar segura?
¿Tenía fe ciega?

"I don`t want to talk, the winner takes it all"



1 comentario:

  1. pues a estas alturas no me planteo ganar nada, creo que lo que tenia que ganar lo gane o llegue a el tope, ahora lo que busco es una vida tranquila que mi hijo sea feliz, con lo que tengo me vale, que es ganar, la vida transcurre bien, tienes lo que necesitas y eres a veces feliz, lo has conseguido el resto no me importa, siempre los hay mejores con lo cual la competicion esta perdida desde el comienzo, disfrutemos de lo que tenemos. bessssssss

    ResponderEliminar