De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

QUEDAMOS CON PAOLA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quedamos De Diciembre

Tema de hoy: La adicción a Internet.
Hola amigas.
Ya poco nos vemos por estos lados, y es que facebook se roba nuestro tiempo, y es verdad me lo digo a mi también,  parece vicio la cuestión, debemos tratar de no dejarnos llevar, por la ansiedad de estar conectados en el facebook , muchas veces se pierden bellos momentos por estar ahí en el computador,  tablet o celular, cuando hay que privilegiar a nuestros seres amados mas cercanos.
El internet es muy adictivo, yo aveces estoy sola, los chicos en el cole y mi marido trabajando y facilmente me he pasado 2,3,4 y hasta mas horas en el computador y me maravillo de tantas cosas, abres una pagina y una te lleva a otra, que si las fotos, gráficos, películas, música, libros, programas,recetas, tutoriales etc.
Existe un mundo al otro lado de la pantalla. He aprendido muchas cosas. Pero se que hay momentos que son para la familia, el computador puede esperar, la familia no.
Ojala podamos reflexionar ya que es difícil aceptar los errores. Y cuando te dicen; te dije, eso es molesto y ya es tarde.
Un abrazo y ya me voy.

"Cada día tiene su afán"

4 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices , hay que dedicarle tiempo a la familia, a los amigos y a todas aquellas personas que nos rodean.Besicos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo soy poco del face pero si me gusta veros por aqui y compartir, mi tiempo es poco y a veces hay que empezar por la familia y dejar un poco de lado esto de la tecnologia, siempre he vivido sin ella , tambien cansa dedicar tu tiempo a esto , pero hoy el mundo es muy pequeño gracias a internet y me encanta, besss

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola me gusto lo que dices y es verdad, el internet es adictivo, nunca pense que me pasaria pero si a veces nos toca, he pasado los fines de semana pegada al computador y son las 3 de la mañana y sigo pegada todo el dia desde la mañana hasta las noches, me levanto y de una vez a encender la compu, y dejo de hacer otras cosas mas importantes y la dejo de lado, tomare en cuenta tus palabras y le dedicare mas tiempo a la casa y a mi esposo, me la paso conectada al facebook, que hasta el blog lo he dejado aun lado. besitos y me encanto pasar por aca. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola.
    Feliz Año 2015. Te doy la razono, esta ofician a la red, nos quita tiempo de compartir con la familia, en mi caso, estoy sola,con mi esposo y mascota. soy madre de tres hijos ya adultos e independientes. Al momento de irse a continuar sus estudios fuera, me enseñaron a usar el computador. Y así los mantenida al menos en el monitor, una vez al ida. y después me ha quedado este medio, para seguir activa. les agradezco a mis amigas virtuales compartir nuestro día a día.
    Un beso bien grande

    Doris Estela

    ResponderEliminar