De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 30 de noviembre de 2014

QUEDAMOS CON DORIS ESTELA


domingo, 30 de noviembre de 2014

QUEDAMOS? Tengo 55 Abriles . LLuvia en azul

Hola, este mes de Noviembre es muy significativo para mi.
Cumplo años , Es el 5 de Noviembre, pero lo celebro con mucho entusiasmo, no hay fecha mas importante para mi que la fecha de nacimiento.
Es mi 55 Aniversario, y si hago un recorrido sentimental de este tiempo, me siento satisfecha, no plena, pero si contenta con lo que ha sido mi trayectoria.
No he podido cumplir todos mis propósitos..pero lo hecho  esta  hecho por un giro que Dios quiso.
Este blog me hace recordar mi diario de joven, ahora me río de las paginas que llene, que simplicidad, la preocupación de ser encontrado por mi mama .jaja , se sentina un cosquilleo en el estomago de abrir el cajón y encontrarlo en otra posición , porque significaba que lo habían abierto !!
Y no tenia nada de transcendental, porque eramos Jóvenes y pensábamos tener la vida ENTERA ! 
Recuerdo aquellas hojas de mi diario , los dibujos hecho a lápiz, y mi anhelo de estudiar Artes Plásticas. 
Hice algunos semestres, lo interrumpí, por una causa mayor, estaba embarazada de mi primera Hija Maria Antonieta , luego el traslado de ciudad de mi esposo Leo , Asi que mi estudio , se aplazo por un periodo largo. Y lo retome con otras actividades, ahora mis tres Hijos son adultos, y estoy viviendo mi ayer ( con este diario) mantengo la pasión por el arte , solo que encontré esta forma de desarrollarme.
Soy Artesana ! 
Sigo buscando , estoy Viva !!
Les agradezco a tod@s por estar al otro lado , leyendo mi Quedamos?
Estos Señores , los llamamos AÑOS VIEJOS .
Se sigue una tradición, de quemar el año , con un personaje que represente la política..etc.
los hago por encargo.
feliz Domingo

5 comentarios:

  1. Bonita historia la que cuentas........y la renuncia a lo que se aspira por un hijo es todo un logro.Besicos

    ResponderEliminar
  2. felicidades y me alegra tu repaso de la vida, tambien quise estudiar diseño y no acabe, soy delineante y como tu me dedico a las manualidades pero lo mio es por aficion, el trabajo de delineante me lleva muchas horas del dia, bessssssss y lo dicho que pases un bonito dia

    ResponderEliminar
  3. felicidades con retraso pero con mucho cariño!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jose.
    Una linda vivencia la que nos cuenta Doris Estela aunque me deja un dejo de amargura conformismo y bueno es lo que hay.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que programe mi entrada de quedamos y no se a subido tendré que hacerlo de forma manual, parece que ya la tecnología me esta dejando jajaja. como sabia que no podría conectarme hasta hoy me confie. halla voy a ponerme al corriente.
    Besos y ya se nos fue el año amiga.

    ResponderEliminar