De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 12 de agosto de 2014

El club de lectura tuvo su última reunión

A esta última reunión no pude asistir y fue María la que me envió las fotos.
Estuvieron en casa de Maribel .Les tocaba comentar La abadía de Northanger.
Acudieron Maribel, la anfitriona,Lola,María y Elena.Faltamos Loli y yo.Era nuestra última reunión antes de vacaciones de verano.
Para el curso siguiente se va a ampliar el grupo y  vamos a leer la obra de un autor murciano que fue Premio Alfaguara y se va a reunir con nosotras,creo que el 17 de octubre.Se llama Luis Leante y este verano he aprovechado para leer tres de los libros de la lista del curso.Es un nuevo curso y un nuevo reto.Todo lo que he leído de él me ha entusiasmado y me apetece un montón reunirme con él y poder hacerle algunas preguntas.

Luis Leante

2 comentarios:

  1. Bueno pues ya nos contarás la experiencia de un día vivido con el autor y las respuestas a vuestras preguntas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que gran emoción tiene que ser conocer al autor de los libros que te gustan. Disfruta de la experiencia.
    besos

    ResponderEliminar