De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 21 de julio de 2014

QUEDAMOS con Paola de Mi terapia es el tejido


martes, 1 de julio de 2014

Casi me olvido de nuestra sita ¡quedamos!

Hola amigas.
A llegado nuestra sita mensual ¡quedamos!
puede acomodarse, sirvance un cafesito o te o un jugo por si tienes calor, yo tomare cafe, aquí ya entro el invierno, a estado muy helado, pronosticaron lluvia, para mañana.
Hoy les contare que soy la mayor de tres hermanas, no pregunten la edad por favor jjejeje. hace ya 4 años y 6 meses que nos quedamos sin nuestros padres, mi padre se fue en agosto del 2009 y mi mamita en diciembre del 2009. No se si seré la única a la que le ocurre o sera así en general, pero la familia se distancio, ya no nos vemos a menudo como antes, eso entristece, pero al final una se acostumbra y se da cuenta que la familia son tus hijos y tu esposo. Eso no quita que sienta alegría cuando las veo. Hoy me alegre, por que mi hermana me vino a ver, ella vive lejos cerca de la cordillera. Me trajo muchos regalos, fue una linda sorpresa. Ya les compartí un trocito de mi,nos volvemos a ver el próximo mes.
Hoy mi hermana y yo en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario