De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 6 de junio de 2014

Cariñito de Eulalia Isabel

Eulalia Isabel del Atellier de Yayi nos obsequia a todas con estas flores ,símbolo de nuestra amistad.Aquí están para que se las lleven todas las amigas que quieran.




Llevároslas y lucirlas en vuestras casitas.Besicos.

jueves, 5 de junio de 2014

Lo importante es reír

Por las mañanas temprano salimos a andar Maribel,Loli y yo.
Maribel nos ha abandonado,porque está con el colegio de viaje de estudios y nos envió una foto haciendo tonterías en la Puerta del Sol de Madrid.Loli y yo, ni cortas ni perezosas le mandamos ésta, desde un "lejano país,llamado Halamihilahala":nos reímos a base de bien y desde ese lugar lejano una reportera intrépida(mi hija),nos tomó la foto.




Es lo mejor contra la "depre" compartir risas,generas endorfinas!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 3 de junio de 2014

Luz naranja


Este año hay cosecha de naranjas en exceso y tengo amigas que tienen huerto y siempre me dan naranjas y limones.
En la red vi cómo después de exprimidas, todavía puedes usarlas para que perfumen y den luz.La velita también es perfumada,de Ikea,que sabéis que su olor permanece.
Es fácil de hacer ,solo lleva unos clavos y luce preciosa.


¡¡¡Os animo a probar el resultado es bellísimo!!!

QUEDAMOS con Paola


martes, 3 de junio de 2014

Quedamos.

Hola amigas.
Estoy llegando un poco tarde a este encuentro, pero si sigues ahí puedes tomarte una tacita de lo que gustes, hay chocolate, café, te y también mate.
Bueno hoy contare algo mas de mi.
Soy cristiana, asisto a la iglesia metodista pentecostal, pertenezco al coro (canto) de mi iglesia. Hace varios años que sigo esta religión que me a ayudado mucho, Dios me a transformado. Sentir que eres perdonada hace bien. Cuesta decidirse, por que a uno como persona le gustan algunas cosas que no están bien, pero cuando entras al evangelio Dios te recibe con amor aunque seas pecadora, te lava, te limpia y transforma. Si tu le permites entrar en tu vida el lo hace. Y ya solo dependes de el y esos pecados que algunas veces son ocultos, ya los dejas. Los domingos predicamos en la calle "Dios ama al pecador arrepentido"
Decimos textos como estos.
Mira la herida que tiene tu Dios mira la sangre que por ti derramo, si tu creyeres y te convirtieres , verías la gloria de Dios.
Yo me alegre con los que me decían, a la casa de jehová iremos, ciertamente el bien y la misericordia me seguirían todos los días de mi vida y el la casa de Jehová morare, por largos días.
Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años en los cuales digas, no he tenido en ellos contentamiento.
Es bueno volverse a Dios, el conforta mi alma, aumenta mi fe, mi confianza esta puesta en el, aunque vengan problemas ahí esta el y me sostiene.
Les invito que busquen al Señor descansen en el, oren y recibieran nuevas fuerzas.
Me costaba compartirles esta entrada, ya que no todas pueden compartir mis creencias, pero se, que a mas de alguna le sera de bendición a su vida, y ese es el propósito.


Bendiciones.

3 comenta

domingo, 1 de junio de 2014

RETO 53

Aquí están mis vaqueros con un aire florido para el reto de nuestra amiga Marisela,de "El Panal de la Abejita".



¡¡¡Espero que os gusten!!!



Fofucho y fofucha de comunión para unos mellizos

Este fin de semana han hecho la comunión los sobrinos de una amiga,que son mellizos .Mi amiga me pidió que le hiciera unos fofuchos y así es como quedaron los muñequitos.
Ha sido un fin de semana con algo de lluvia,que para nosotros los murcianos nos viene muy bien,es una bendición,pero la fiesta de la comunión era al aire libre y yo no pude disfrutar de esa lluvia tan esperada porque pensaba en lo poco que podían disfrutar de sus juegos con un día así.
Por eso se dice "Nunca llueve a gusto de todos"

Quedamos con Mª Francisca,mi hermana


domingo, 1 de junio de 2014

QUEDAMOS? MAYO. VIAJE A SORIA.

ú
Alquilamos una casita, en Valdeabellano de Tera, en Soria, por las tardes noches, venía este grupo que tocaba música folklorica de la tierra, era precioso escuchar los ,teniendo de fondo todo el prado.
Mirad que bonito, los farolitos encendidos , las antorchas y desde mi ventana haciendo esta foto.




Por las noches hacía mucho frío, y había que dormir con edredón.
Al día siguiente, visitamos el pueblecito, donde compramos el pan, y unos roscos super ricos.



Nos aconsejaron que fuéramos a una zona donde nos podíamos bañar en el río.





Sin pensarlo dos veces nos tiramos, el agua estaba realmente helada, todo el cuerpo se quedaba congelado. Pero nos podía mas el placer de darnos un baño en este río de aguas cristalinas, que el frío.








La noche termino, con mis hijos montando a caballo en un club hípico, y cuando llegamos, a la casita rural aún les quedó ganas de jugar al futbolín.





 Llegamos a una zona, que le llaman "playa pita", realmente creo que es un lago, pero era super curioso estar en el centro de España y poder disfrutar de un día de playa.









 Esta era la entrada de nuestra casita, y abajo veis los girasoles que habían alrededor.




Tras una jornada agotadora, un descansito, en nuestro porche.


En Soria-aventura, mis pequeñines lo pasaron genial en todas las tirolinas, habían algunas que tenían una altura de 7 pisos, horrible!!!
 yo no quería ni mirar, pero en el fondo me gusta que no sean miedosos.









Creo que ya por hoy está bien, otro día os enseñare, el resto de cosas que hicimos y los sitios que visitamos, os recomiendo veranear unos días en algún pueblecito de Soria, es precioso.
Para el siguiente, os enseñaré la laguna negra!!!

Francis.