De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de marzo de 2014

Desde Méjico nuestra amiga Betty con una importante reflexión

viernes, 28 de febrero de 2014


QUEDAMOS???


 Buenas Noches... ya estamos finalizando febrero, uf!!!
Para muchas de ustedes febrero ya tiene horas que finalizo,
para mi aún tiene algunas valiosas horas.

Saben?... Siempre me ha preocupado el paso del tiempo,
por ejemplo, me viene a la mente ...
que cuando viví con mis padres (durante solo 20 años)
me llamaba la atención que ellos acostumbraran hacer siesta
de 2 a 5 pm ... para mi era perder el tiempo!... Ja, ja,ja
No me detenía a pensar que ellos tal vez debido a sus múltiples
actividades requerían de esas horas de descanso.

Ahora que ya estoy en mi hogar y que tengo a bien
hacer una y otra cosa en pro del bienestar familiar,
pues a veces requiero de unos momentos de descanso,
pero la verdad es que no tiene nada que ver con siestas
de varias horas, me son suficientes 5, 10 o a lo mucho 30 min.,
cierro los ojos y me pierdo por ese lapso de tiempo,
mi organismo me lo exige, tal vez la edad... y a menos que
haya algo importante que hacer, me doy gusto.

Si estamos bien podemos dar más de nosotros.
Dormir permite al organismo descansar,
pero no lo hagamos en exceso,
no pasemos nuestro valioso tiempo a ojos cerrados,
hay tanto por hacer... y el  tiempo siempre lleva delantera!

 BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario