De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 4 de febrero de 2014

Perchas

Estas perchitas forman parte de otras ,que llevo en danza.Son un alivio,para que no resbale la ropa,ni quede marcada.

Me estáis enseñando y animando a hacer cada vez más ideas y así tener mi mente siempre más activa.


 Suelo regalar lo que hago y me olvido de fotografiar primero,pero esta vez ya he aprendido a utilizar mi camarita con el ordenador y os las puedo enseñar.

Estoy orgullosa,porque lo he conseguido.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo este trabajo, una pena que ahora no puedo hacer ganchillo cómo antes, pero lo voy a intentar.Besicos

    ResponderEliminar
  2. me alegra que aprendas y nos enseñes tus ideas, me encanta y como dices seguro que no resbalan, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las perchas María José, han quedado muy chulas ;)
    Besitos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado esas perchas y bueno querer es poder dicen ya verás que nos vas a mostrar todas tus creaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas perchas! y te quedan bien las fotitos.
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

    Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar