De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 4 de octubre de 2013

Fran ,mi mediano hoy es tu santo





Hoy es el santo de mi mediano, mi Francisco .Tiene el corazón de oro
aunque intenta que no se note.Adora a los ancianos,niños,deficientes.....y a todos les arranca una sonrisa.
El fútbol,su pasión


Lleva el nombre de su abuelo,y en las fotos de mi padre en su juventud eran parecidísimos,hasta en el deporte,"manitas".....Se me cae la baba 
¿no?

Mi hermana también celebra hoy.
Nuestro Papa argentino,ha escogido el  
nombre del pobrerelo,San Francisco de Asís.


Es un lugar muy espiritual y su cripta
sencillísima.



MUCHAS FELICIDADES PAPÁ,HERMANA  Y POR SUPUESTO MI MEDIANO

4 comentarios:

  1. Te daría el premio a mi seguidora más fiel.Mariela ha comentado igual.No sé qué hacer.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber llamado ni a Cristina ,ni a ti.Me conoces y nos queremos.Mi gmail esta en el blog,a mi me devuelven los tuyos intentalo.Mari Carmen y yo vamos en tren la semana que viene.Apañatelas que es el día de los "angeles de Charly.Ya era hora.Besicos a toda mi familia.

    ResponderEliminar