De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 13 de junio de 2013

San Antonio de Padua

Hoy mi hijo cumple 19 años.Hace ya 19 años que
fui madre,por primera vez.También es el Santo
de mi madre.
Los amigos y mi hija y su novia,le han preparado una gran sorpresa.
Los amigos vinieron y se lo llevaron a comer fuera.Mientras mi hija , su amiga Alicia y yo
hemos ido a recoger a su novia,que venía de
Madrid.Entre las chicas han preparado una
mesa de cumpleaños.Al llegar los chicos estaba 
mi hija y Alicia esperándolos y Andrea detrás
de la puerta.Lo ha cogido de espaldas por
la cintura y cuando él se ha vuelto, su cara era
un poema.El amor hace milagros.



Es el Santo casamentero,si no tienes novio 
te lo busca,pero si se te pierde algo ,le rezas
y en ese momento o un día como máximo,
aparece lo perdido ,yo lo llevo loco.
Aunque era de Lisboa,de familia rica,él luchó,se fue a Italia y está enterrado en 
la Basícula de Padua,ciudad preciosa 
que visité una vez con una nevada tremenda
y estaba preciosa y luego volví en verano
y también estaba muy bonita.


Hay uno de los muchos milagros que hizo en vida,que a mi particularmente,me llega al corazón.


              El viejo avaro.


Murió un viejo muy rico y en las exequias
estaba el Santo,quien basándose en las palabras
del evangelista San Lucas gritó en medio del
gentío:"Donde está tu tesoro,allí está también
tu corazón (Lc 6,21)"Ante esto todos quedaron
estupefactos.Después de discusiones,porque no debía ser enterrado en campo santo .Ante la insistencia de Antonio de,  que su cuerpo no tenía corazón.Lo abrieron y efectivamente
no tenía,según las predicciones del Santo,fue encontrado en la caja fuerte donde conservaba
su dinero.Delante de tal prodigio ,muchos cambiaron.
No busques las riquezas que vuelven al hombre
esclavo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario