De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 5 de junio de 2013

Land Virtual Tour | Leen Thobias| p4panoramaThe Holy

Land Virtual Tour | Leen Thobias| p4panoramaThe Holy
Por favor disfrutar de esta joya.Para todos vosotros.Con cariño

2 comentarios:

  1. Madre mia¡¡¡ cuantos recuerdos me ha traído esta foto, me he emocionado estas hecha una ricura, te quiero mucho, besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Nena felicidades por tu cumple y el de mi ahijado.No me olvidé.Se me ocurrió todos a la vez y no pudo ser yo volví a las once y media de la meditación ,y era muy tarde. En el cumple de Jose me paso tres cuartos de lo mismo.Y como con el teléfono de mi hija,que me pasó a mi sale gratis,pues hay que ahorrar.
    Pasé por el tribunal a la de los gatos,incorporación inmediata.El dichoso Camisón(Tan químico),me dijo que me incorporara,en cambio el tribunal considera que si en septiembre no mejoro,que siga de baja,que tranquila.
    Según el psiquiatra de la inspectora médica ,me mandó tres pastillas de seroquel,llamé Alicante y me dijo solo una por la noche.Cuando volví al dichoso "experto" me dijo ya no tienes ansiedad,tenía blanco los nudillos y me quitó de golpe toda la medicación ,solo acertó en la necesidad del
    psicólogo.Me dijo que el Seroquel no engordaba y es lo primero que pone
    en el propesto.
    Gracias a Dios que existe el doctor Pereyra.Le conté lo del Seroquel y no me dejó terminar "eso engorda" ,el me conoce muy bien.Yo no me atrevía a decírselo,pero tú me lo dijiste,mi doctora,me animó...
    Y ha sido lo mejor.
    Ayer fui al cirujano,que voy todos los miércoles,y me dijo tienes mucha ansiedad,se te han formado las piedras por eso!!!!!
    Le dije que esta semana sentía ardor en el estómago ,me dijo que me controlen el psiquiatra y el psicólogo,porque son ácidos que atacan el estómago.
    Es una bellísima persona y me dijo te voy a decir algo que me gustaría que fueras,yo voy y soy el subdirector del hospital donde operaron a Eugenio padre , ve a que te miren el mal de ojo.!!! El que era serio.Me operó el mejor y yo sin saberlo.Dame tu correo para conversaciones privadas .Hoy estarás con tus "niños".Te necesitan.Necesitan amor.
    Bueno hermana ,sigue así y cuida tu lenguaje a positivo y estate en el presente.Te quiero mucho,y mis hijos a su tito y a su tita os adoran.
    Dejémonos en las manos de Dios y como decía San Pío pide y olvídate y yo creo que ni eso Él nos conoce perfectamente,tenemos que aceptar su voluntad y sabe lo que necesitamos.Tenemos que cumplir su voluntad,fijarnos en las señales y dar las gracias.PIENSA que os queremos ynecesitamos mucho y somos muy afortunadas con nuestras familias,nuestros padres y los padres y hermanos de Jose Antonio.Pregúntale a Pedro.si tiene un polo marrón claro y si sabía que me operaban.Es importante para mi.Abrazos de osos para toda la family.

    ResponderEliminar