De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 27 de abril de 2013

Hoy concierto de cuencos tibetanos

No siempre puedo disfrutar de este tipo de conciertos,y en cuanto puedo  voy.Es una emoción,muy agradable.Nuestro cuerpo es energía y el sonido de los cuencos produce una vibración que va poniéndote en equilibrio y encuentras la paz. Es muy alegre  encontrarnos las amigas,charlamos reímos y luego cada una a casa.
Después de comer me he puesto con el reto.pero no me siento satisfecha.He deshecho todo,y hasta mañana no pienso retomar

2 comentarios:

  1. El reto es el de las frutitas,pero me equivoco mucho y voy más lenta que un caracol.Quedará el frigo lleno de vitaminas!!!!!!!
    Lo de los cuencos es toda una experiencia.Ten en cuenta que somos energía,manifestada en 80% de agua.Las diferentes vibraciones hacen que tu energía estancada,se movilice.Imagina que te has dado un atracon,tu aparato digestivo tendrá que digerirlo,pero de forma pesada e incluso dolorosa.Con la vibración se consigue desbloquear y de una forma muy serena.
    Métete en yoube y busca "mensajes en el agua."TE va a interesar

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, gracias por tu visita en mi casa!!Que bueno que te gustó la oración de nuestro querido Papa! Tráela a tu blog y que sea de mucha bendición para vos y todos los que te visiten!
    Nunca había escuchado lo de los cuencos,se me hace que deben transmitir sensación de tranquilidad.En cuanto al reto...tranquila,mañana seguro te van a quedar bien,además si hay alguna que te parece difícil realiza las que te sean más sencillas,se trata de aprender,jugar con la imaginación y relajarse.Te dejo un abrazo,Dios te bendiga

    ResponderEliminar