De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 1 de abril de 2013

GRACIAS

Os he echado mucho de menos,pero a la vez muy cerca.Me ha costado mucho esta promesa,¿Pero de eso se trata,no?
Tengo tantas cosa que compartir que no sé poe donde empezar.




Ayer comenzaron las fiestas de primavera,y los centros de estudios tienen dos semanas de vacaciones.Mi hija cumplió 15 años .A esta edad se les dice "la niña bonita".Y así es.Durante esta semana,ponen las barracas,que son las casas antiguas de la huerta y sirven la comida típica murciana:arroz y habichuelas,arroz y conejo,paparajotes,morcillas,patatas asadas o cocidas con ajo (alioli),zarangollo.......
Mi hija como es de la peña "El cántaro" está sirviendo mesas,para ayudar a la peña .Está desde los cinco años y baila la jota fenomenal.
Los que me seguís sabéis que con 8 añitos fue Dama de Honor.




Mañana es el día grande "El Bando de la Huerta", hasta los matrimonios con bebé van todos vestidos con el traje típico incluidos los bebés en sus cochecitos.Es una explosión de color,risas y reencuentros muy alegre.Por la tarde hay un desfile donde se recuerda la huerta antigua. 

Bailando la jota




5 comentarios:

  1. Eres mi tesoro y has estado en mi corazón todo este tiempo.Has demostrado ser una buena amiga de las que merecen la pena.Tengo que contarte muchas cosas,pero por correo.También,quiero saludar,poco a poco a las amigas y pedir disculpas.
    Esta semana voy a tener muy poquito tiempo,ya que me ha parecido un siglo el que he estado incomunicada.Mañana,si puedo
    te cuento.Un abrazo de oso y nunca ne he sentido sola,porque allí estabas tú.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas de "nuestro Bando de la huerta", y esas huertanas bailando y las barracas que pena no haber podido estar pero ya sabes la muerte fulminante de Felipe que la esperabamos pero en dos o tres años, fue un impacto muy fuerte y no me quedaron ganas de ir al bando preferí quedarme con Gloria acompañandola, ahora necesita mucho de nosotros. Le he hablado de los viajes que haces con tus amigas pero ahora essta muy triste , me gustaria que la llamaras y hablaras con ella, llamame y te doy su teléfono, un abrazo de oso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré el domingo por la mamá y me quedé sin palabras.Al final siempre hay un ganador.Dios le ha hecho mil bienes.Pasame por correo privado el teléfono de Gloria.
    Dame tu ,de teléfono,nada.correo

    ResponderEliminar
  4. FÍjate.Dios ha tenid0 piedad.A él no lo conocí ,pero ella es un cielo.Besicos.Veniros una tarde ,Gloria,Nieves Lola y tú.

    ResponderEliminar
  5. Marga es una alegría intencambiar unas palabras de nuevo contigo.Mi promesa ha sido dura,y por de pronto,solo me interesan en pprimer lugar,las que habéis permanecida."loa amigos son eso que cuando los demás se despiden por la puerta ,ellos entran sin ser llamados.Soy muy afortunada,porque quien tiene un amigo ,tiene un esoro.Dios me ha colmado de bendiciones,porque casi todos han entrado,por la ventana.Un besazo.

    ResponderEliminar