De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Casarse por tercera vez

Ayer mis tres hijos se fueron a Madrid a la tercera boda de su tía.Eso sí que es creer en el matrimonio.!!!!!
Esta mañana me levanté con la casa silenciosa y he vuelto y todo sigue así.
He echado una siesta reparadora y me he dicho voy a darme un paseo por la red.Los extraño,pero intento que sean libres.Al llegar mandan un mensaje de que han llegado bien y hasta la vuelta.
Ha sido difícil deshacerme de esa carga emocional y controladora,pero creo que lo he conseguido.
No quiero que tengan sentimientos de"culpa" por dejar a la "pobrecita "mamá".
Me he construido una nueva vida y unos nuevos objetivos,cuando esto ocurre da vértigo.
Dios siempre viene en nuestro auxilio.Mi hijo mayor de18 años está preparando el examen para conducir.Utilizará mi coche,porque no hay otra.
Va a estudiar Ingeniería Informática en la universidad Católica.Pero ya sabéis " en casa de herrero,cuchara de palo".
Mi mediano comienza 4º de la E.S.O. y casi siempre hacen el viaje de estudios a Paris Ya puedo comenzar a ahorrar.
Mi hija hace 3º de la E.S.O.Como decía ella cuando eran pequeños,somos la familia cuadrado.Le hice una pequeña flor a juego con el bolso,pero lo ha olvidado aquí.

m_DSC09006
La verdad es que nunca estoy sola,porque mi primer sobrino y ahijado se ha venido desde Lorca a estudiar en La Católica también,y aunque ayer durmió en el piso de sus amigos ,hoy duerme aquí y mañana vendrán sus padres.Es una casa "abierta".Soy feliz así.Amigas mías, se echan las manos a la cabeza,porque tienen un hijo o dos ,pero es que Dios te da fuerza cuando la necesitas y ellos están en una edad en que son adultos,pero miran con nostalgia la niñez.

1 comentario:

  1. Holas guapa, los hijos siempre nos traen de cabeza, tanto si están en casa como si no.
    Mi hija ha empezado 'Traducción e Interprete' en la universidad Autónoma de Barcelona.
    Si la llevamos nosotros con el coche se tarda hora y media de trayecto, pero si viene ella con la combinación de ferrocarriles, metro y tren, tarda CUATRO HORAS hasta llegar a nuestra casa que está al sur de Cataluña, y UFFF, que padecimiento. Pero lo superaremos, ...espero ja ja.
    Te deseo pases una feliz semana.

    ResponderEliminar