De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 14 de abril de 2012

MAÑANA AL COLE

Se me han acabado las vacaciones.Aquí en Murcia después de la Semana Santa,tenemos las Fiestas de Primavera.No es que tengamos más fiestas,sino que las tenemos juntas.
Q
Bueno pues mañana,gracias a Dios vuelvo al trabajo.Queda poco de curso.Doy clase a los niños de 4º de Primaria y sobre mediados de mayo tenemos la prueba de diagnóstico,que consiste en examinar a todos los niños de España para comprobar su nivel de rendimiento.
Con este 3º trimestre,se acaba el curso a finales de junio.Por esa fecha el calor es insoportable ,ya que  nuestro clima se considera subtropical.Es decir que me queda lo más stressante del curso y la preocupación de las notas de mis hijos sobre todo la de mi hijo mayor que debe aprobar 2º de bachiller y hacer la selectividad para su ingreso en la Universidad.Me lo tengo que tomar con calma y ver solo el escalón y no la escalera.
A veces pienso si podré darle estudios a los tres.
Confío en la ayuda de Dios pues para mi ,es demasiado.
He encontrado en la red compañía y una terapia fantástica:hacer cosas con mis manos.Tengo que ayudar a mis hijos y todo lo que estoy aprendiendo intentar venderlo,porque es algo que me relaja y no tengo que hacer un sobreesfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario