De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 27 de abril de 2012

GRACIAS POR ESTAR AHí

Gracias Susana y a La casita de Nancy por su felicitación.No tengo mucha facilidad por culpa de cambiar de compañía con el ordenador,hasta que no esté todo solucionado.Según ellos el 7 de mayo.
Mis retos los llevo bien aunque mis fotos no las haya podido publicar.
He llevado a mi hijo mayor a un especialista,por sus problemas con los exámenes.Todo le viene de la presión interior que siente.Va a hacer casi 18 pero ante la selectividad,problemas de su niñez aparecen ahora con gran fuerza.La autoestima la tiene por los suelos y entre el especialista y yo con la ayuda de Dios sé que mi hijo superará este obtáculo.Las cosas de los hijos duelen mucho....
pero el sufrimiento nos hace seres humanos mejores.
Creo que debemos distanciarnos un poco de los problemas y relativizarlos,pienso que es la mejor manera de aceptar lo que la vida nos presenta.
Teresa de Calcuta decía que ella no iría nunca a una manifestación contra el aborto,lo haría si el lema fuera a favor de la vida.Yo pienso que la vida es para construirla y no luchar por la vida.
Según la Biblia los pecados de los padres los pagan los hijos.Yo ahora entiendo esa enseñanza que no es ningún castigo.Estemos abiertos al Amor y prestos en ayudar y comprender siempre a nuestros hijos que Dios nos los ha dado para la vida.Cuidemoslos,protejamos nuestra familia y estemos siempre abiertos a escuchar y respetar su intimidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario