De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 4 de marzo de 2012

LIBRO LA ELEGANCIA DEL ERIZO

Mis hijos se fueron el fin de semana a Madrid y yo me fui a casa de mis padres.Mi padre todavía está convaleciente,pero está mejor ,gracias a Dios.Me ha encantado estar sola con ellos,dormir en mi antigua cama y soñar con que vuelvo a ser aquella muchachita ,llena de ilusiones,que devoraba libros y buscaba su sitio en un mundo de adultos.
Ahora tengo casi la edad de Renée y la misma pasión que ella por los libros.Ella está viuda y sin hijos,a mí me dejó mi marido con tres niños pequeños.A las dos nos ha salvado leer.
He comenzado el libro este fin de semana.Te tiene que gustar la filosofía,porque de lo contrario es fácil perderse.Cuando lo termine os daré mi opinión,por ahora solo os puedo decir que es diferente,original.Me lo compré por 7 euros en una oferta que sacó Booket en su 10º aniversario.Eligieron 10  libros de los cuales yo había leído "La dama azul " de Javier Sierra y"Once minutos " de Paulo Coelho.Los tres son libros muy distintos.Yo prefiero "La dama azul",porque me encanta Javier Sierra.En otra ocasión os los comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario