De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 17 de diciembre de 2011

PLEGARIA CURATIVA

En lo profundo del centro de mi ser existe un manantial infinito de amor.Ahora permito a este amor fluir a la superficie.Colma mi corazón,mi cuerpo,mi mente, mi conciencia,todo mi ser y se irradia desde mi en todas direcciones y vuelve a mi multiplicado.Cuanto más amor utilizo y doy,más tengo para dar;el abastecimiento es infinito.La utilización del amor me hace sentir;es una expresión de mi regocijo interior.
Me amo a mi misma;por consiguiente,cuido amorosamente mi cuerpo.Lo alimento y lo nutro amorosamente con comidas y bebidas.Amorosamente lo aseo y lo visto,y mi cuerpo me responde amorosamente con salud y energía vibrantes.Me amo a mi misma;por consiguiente,me preparo un hogar confortable ,que colme todas mis necesidades y sea un placer estar dentro de él.Lleno las habitaciones con la vibración del amor a fin de que todos los que entren ,incluida yo misma,sientan ese amor y sean nutridos por él.
Me amo a mi misma;por consiguiente,realizo un trabajo en el que verdaderamente disfruto,una tarea que emplea mis facultades y aptitudes creativas,trabajando con y para personas que amo y que me aman.
Me amo a mi misma;por consiguiente,actúo y pienso de un modo afectuoso con todas las personas que conozco,lo cual es devuelto multiplicado.Solo atraigo a mi mundo a personas afectuosas,pues ellas son un espejo de lo que yo soy.Me amo a mi misma;por consiguiente,amo enteramente el ahora,experimentando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es luminoso y alegre,con la seguridad de que soy una criatura amada por Dios y que Él cuida de mi amorosamente en el presente y para siempre.

ESTA PLEGARIA NO SÉ CÓMO LLEGÓ A MI LA TENIA EN MI FRIGO,ESPERO QUE OS SIRVA.
ASÍ SEA. 
                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario