De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿DE QUÉ NARICES ME PREOCUPO?

Me he pasado la vida preocupándome por todo ,intentaba anticiparme a todos los problemas y a encontrarle solución en mi mente,a problemas posibles claro.¡Qué pérdida de energía! En primer lugar nada de lo que imagines ocurre como lo imaginas.En segundo lugar,cuando algo ocurre la emoción es distinta a la que imaginaste.
Jesús nos dijo que cada día tiene su propio afán.
San Pío dijo:"Pide,reza y olvídate".
Con medio siglo he aprendido a vivir en el aquí y ahora.Acepto mi vida,porque Dios sabe lo que es mejor para mi salvación.Esto no quiere decir que nada me altere,pero sí que me lo tomo de otra manera.Esto me ha llenado de paz.
Un 90% de nuestras cosas van bien y un 10% digamos que mal.Si queremos ser felices debemos centrarnos en ese 90%.
Como dijo Schopenhauer:"Pocas veces pensamos en lo que tenemos pero siempre en lo que nos falta".Sí,la tendencia a no pensar en lo que tenemos pero siempre en lo que nos falta es la mayor tragedia sobre la tierra.Piense en todo lo que tenemos que agradecer y demos las gracias.
Si usted quiere dejar de preocuparse y comenzar a vivir.....


¡CUENTE SUS SATISFACCIONES Y NO SUS PROBLEMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario