De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

APRENDER

Dentro de poco dejaré a mis hijos en sus centros de estudio y yo me iré a enseñar.Es complicadísimo enseñar si el otro no quiere aprender .Todos los días aprendo de mis alumnos,me apasiona mi trabajo e intento transmitirles a ellos ese gusto por aprender.Nunca dejes de aprender.No hay edad para dejar de aprender.No pienses que por ser adulto hay que abandonar el hábito de estar abierto a nuevos conocimientos.Para mi este chisme era algo intocable y ahora me he propuesto hacerlo todos los días.Quizás lo que cuento solo me interesa a mi ,como dice mi hija que es muy sincera pero a mi me vale,porque es mi reto.Nadie tenía tiempo de enseñarme,escribo con un solo dedo y no me conozco el teclado,pero es mi aprendizaje personal.
¡NUNCA DEJES DE APRENDER!

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu blog, dicen que a nadie le interesa. bueno a mi si, saludos XD

    ResponderEliminar