De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de octubre de 2011

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO ...PERO DIME VEN

Es el título del libro que leí la semana pasada.Parece a primera vista un libro fácil,pero nada más lejos de la realidad.Nada ocurre por casualidad .Solo al final si estamos atentos podremos comprendernos.Os animo a que lo leais sin pretensiones y luego hagais una segunda lectura del libro.
Estamos de finde y me voy a la casa de la playa con mis hijos.¡Me encanta la playa en otoño!.Me llevaré como siempre un libro,en este caso"CUANDO NIZTCHE LLORO".Ya os daré mi opinión.Tampoco olvidaré mi ganchillo,me relaja bastante y me invento puntos de lectura imposibles,pero fantasticos.Como veis uno dos de mis aficiones,que se complementan muy bien.¡A DESCANSAR!¡BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Yo también he leído el libro de Albert Espinosa, que me recomendó mi hija, y nos gustó muchísimo a las dos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar